VÍDEOS

Lexus, el simpático perro que hace motocross con su dueño

Publicado el 02/02/2015 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza

@sukosomoza
Google+

Aunque parezca mentira, el motocross y la afición por los animales pueden ir de la mano. Si no nos crees, sólo tienes que ver este vídeo para convencerte. Sus protagonistas son Lexus, un simpático boxer, y su dueño, un amante del motocross, que no duda en subir a su perro a la moto para surcar juntos las dunas de Little Sahara, un pequeño desierto situado en Utah.

Parte de las imágenes han podido ser grabadas gracias al uso de una pértiga que, instalada en el casco, permite colocar dos cámaras GoPro a cada extremo que van girando alrededor de nuestros dos protagonistas consiguiendo unas tomas brutales.

DEJA UN COMENTARIO
Oskar_R 02 de Febrero de 2015 a las 22:56

Muy inteligentes todas estas personas que se llevan a los perros en las motos (o cualquier otro animal) sobretodo cuando se preparan, se protegen, equipados hasta los dientes pero a los pobres animales los suben a pelo, así si tienen un accidente ellos están perfectos pero los perros, o lo que sea, hechos polvo o muertos. Sí, se nota que les tienen mucho aprecio. Me llamarán extremista pero nunca aprobaré esta clase de comportamientos, porque el animal no tiene culpa ni conocimiento pero será el que salga peor parado.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.